noticia1Barcelona tiene todos los ingredientes para hacer ejercicio tanto en exterior como en alguna de sus miles de instalaciones. El clima mediterráneo permite realizar actividades outdoor la mayor parte del año, especialmente en verano. La playa y sus numerosos espacios al aire libre como parques y vías deportivas hacen de la ciudad condal el paraíso para entrenar y realizar actividad física sin tener que desplazarse al típico gimnasio.

Preparación Física y Entrenamiento personal es un método sencillo y efectivo para dedicar el entrenamiento que elijas al lugar y tiempo que decidas. De las múltiples modalidades que tienes a tu disposición solo has de contactar, elegir día y hora

y un especialista se pondrá a tu disposición para aportarte tu “dosis de salud” a tu medida. Solo has de clickar en la modalidad que desees para elegir un tipo de entrenamiento u otro. A continuación elige ubicación o punto de encuentro con uno de tus entrenadores y él te guiará y asesorará en función de tus necesidades.

Si tienes algún objetivo concreto, como pérdida de peso, ganancia de masa corporal, algún objetivo deportivo o bien realizar actividad física para estar más saludable, este es el paso idóneo.

Gracias por confiar en nosotros, tienes una primera sesión de entrenamiento personal para que compruebes lo que te puede aportar nuestra metodología. Elige modalidad, entrenador y día y ven a conocer el entrenamiento enfocado a tu medida.